Menu

Asociación Motera Mengibar (Jaén)

Dado que Mengíbar siempre ha sido un pueblo muy vinculado al motor y en especial al mundo de la moto, en 2016 nace la idea de fundar una asociación de moteros que pueda reunirlos a todos para organizar las rutas y eventos a los que todos estábamos asistiendo. De este modo y gracias a la aceptación de esta gran idea, el 1 de Junio de 2016 se funda la Asociación Motera de Mengíbar, más conocida como los A.M.M. , que en sus inicios cuenta con más de 200 socios en los que se incluyen todas las modalidades de motos.

Desde entonces A.M.M. organiza salidas periódicas por las carreteras de Andalucía principalmente, en las que participan la mayoría de los socios, asiste a todas las concentraciones de la provincia y resto de Andalucía y organiza su propia concentración motera. Esta concentración se establece como el pórtico de apertura de las fiestas locales en honor a la patrona, que se celebra en el 14 y 15 de Julio. Pese al calor que sufre la localidad en esas fechas nos acompañan muchos moteros en esta celebración y gracias a ellos nuestra concentración va aumentando en calidad y servicios año tras año.

A.M.M. participa todos los años en el día de la moto organizado en la provincia de Jaén, habiendo sido punto de salida de la misma en 2017 y reuniendo aquel día a casi un millar de motos.

Habiendo sido participes en las anteriores ediciones de la Rider Andalucía, ahora nos animamos a organizar y atender el punto de sellado correspondiente a la provincia de Jaén y, por ello, quedáis todos invitados a visitarnos para conocer nuestro pueblo y sus moteros y deseando que os llevéis un grato recuerdo de vuestro paso por este singular pueblo.

PUNTO DE SELLADO

POR DETERMINAR