Menu

ASOCIACION MOTERA MORADORES TIJOLA

Nuestro “club” nace debido a que un buen día a un grupo de amigos que practicábamos off road, nos surgió la necesidad de crear eventos, actos, actividades, etc.

Para inculcar y fomentar el mundo de la moto en nuestra comarca y alrededores. Así que creamos una peña llamada “Los Moradores de Barrancos”, una vez creada esta, y viendo que la gente con todo tipo de motos, se unía y se animaba a colaborar con nosotros. Nos vimos obligados a crear una asociación, modificando el nombre a “Los Moradores Tíjola”. Para poder hacer los eventos y actividades que los socios demandaban. Así surgió el apoyo a asociaciones como el Banco de Libro de Tíjola recogiendo para ellos ropa, comida, juguetes y por supuesto libros para enviarlos a Honduras y aportar nuestro granito de arena ayudando a los más necesitados. Pero sin olvidarnos de nosotros y del mundo de la moto que es lo que nos apasiona, por eso también celebramos nuestra concentración de verano y nuestra concentración invernal que se celebra en Enero a una altura cercana a los 2.000 metros.

Un vez formado el “club” de forma más seria y con una ampliación de miembros y creciendo cada día más, nos surgió la oportunidad de formar parte de la maravillosa prueba que es la Rider Andalucía en esta edición de 2019, representando a la provincia de Almería teniendo nuestro punto de sellado en la localidad de Tíjola, lugar donde se asienta nuestra sede.

 

Visita de la UMS LUcena a Tijola 2019