Menu

INSCRIPCIONES y compras

 

Las inscripciones se abrirán para veteranos (participantes de la edición 2017) El día 1 de Agosto a partir de las 11'00 H.

Aquellos participantes que deseen hacerlo por primera vez o que no lo hicieran en la edición anterior, podrán inscribirse a partir del dia 6 de Agosto a las 11´00 H.

Se deberá cumplimentar un formulario al cual se accederá a traves de esta we en el apartado "INSCRIPCIONES 2018" y el pago se realizará a través de tarjeta de crédito en el instante en que se efectúe la inscripción.

Habiendo realizado la inscripción, recibiréis un correo electrónico indicando el número de dorsal que os corresponde como inscritos en la Rider Andalucía 2018.

A comienzos de septiembre os llegará por correo ordinario la documentación necesaria, pegatina-dorsal y pasaporte, para realizar vuestra Rider. Por ello es SUPERIMPORTANTE  que reviseis la direccion postal que indicais en la inscripcion. Si no os llega el pasaporte por fallo de esta, lo enviaremos a vuestro primer punto de sellado.

 

OPCIONES DE COMPRA

Durante el proceso de inscripción tendréis la oportunidad de colaborar con la organización y con la ONG de Lucena COMEDOR SOCIAL VIRGEN DE ARACELI, para ello podéis comprar a la vez de hacer la inscripción , el que llamamos POLO OFICIAL SOLIDARIO, una prenda diseñada con el logo nuevo para esta edición de la Rider Andalucia 2018 y que combina  los colores que nos identifican ( POLO blanco ) queda muy bonito .  Este Polo lo podréis adquirir al precio de 15 €.  

Si deseáis lucirlo en vuestro recorrido, también os damos la opción de comprar el envío a casa previo al comienzo de la ruta con un coste de 4,50 € (solo península, resto de lugares, rogamos nos consultéis).

El beneficio obtenido por la venta de los Polos Solidarios será para repartir entre La ONG de Lucena " Comedor social Virgen de Araceli " y para cubrir los gastos extras que se originan durante la organización de la Rider Andalucia 2018 con el objetivo de mejorar esta prueba. 

Desde ya os agradecemos vuestra colaboración.