Menu

Motoclub A Escape Libre

La pasión por el mundo de las motos unió a un grupo de amigos y amigas que decidieron hace 11 años poner en marcha el Motoclub A Escape Libre. En la actualidad contamos con aproximadamente cuarenta socios conformando un equipo comprometido y altamente entregado con los proyectos en los que nos involucramos.

Esta Asociación se creó y se basa en el fomento del Motociclismo en nuestra localidad. Por ello, organizamos a lo largo del año varias rutas moteras supervisadas por la Federación Andaluza de Motociclismo ademas de algunas otras con caracter más informal. Además, colaboramos en todos los eventos de Asociaciones del pueblo que necesiten de nuestra ayuda, tanto a nivel humanitario como económicamente. Pero nuestro evento primordial es la Concentración Motera Benalup A Escape Libre, nuestra XII Edición planificada para los días 31, 1 y 2 de Septiembre del 2018.

Este año emprendemos un nuevo reto, la organización del Punto de Sellado de la Rider Andalucía 2018, por lo que intentaremos que nuestra experiencia organizativa en este tipo de evento nos sirvan de ayuda para haceros pasar una grata estancia en nuestra localidad.

El Club junto con la colaboración de los negocios del pueblo y del Ayuntamiento de Benalup Casas Viejas, nos situaremos en un punto céntrico del pueblo exactamente en la Fuente del Pijo en la calle San Juan nº 14, 11190 Benalup casas Viejas, Coordenadas: 36.343433,-5.809652.

 

PUNTO DE SELLADO

POR DETERMINAR