Menu

PROGRAMA fin de ruta en LUCENA

PROGRAMA RECEPCION FIN DE RUTA EN LUCENA

                                                                                                        (  NO DEFINITIVO   aun sujeto a modificaciones    )

SABADO 24

DEsde las 16.00 h ya podreis pasar por el FINISHER  donde os haremos la foto del podium y os entregaremos vuestroa medalla, diploma y demas regalos que os pertenecen por haber realizado la Rider Andalucia 2020. Esta previsto tener unas barras con bebida y comida a vuestra disposicion pero este hecho, hasta que se analice la situacion del Covid 19 a ultima hora no sera confirmado.

DOMINGO 25

A partir de las 8,00 abriremos la entrada a la zona de llegada situada en la Recinto Ferial , Parquing Auditorium  de Lucena  (la entrada solo será posible para motos participantes en la Rider Andalucía y que porten la pegatina Dorsal)

Pasaréis el Punto de Sellado y el Podium Photocall, para a continuación y siguiendo las indicaciones de la organización  aparcar vuestras motos y dirigiros a los puntos de recogida de ACREDITACIONES, DIPLOMAS Y WELCOME PACK. 

 

Tendréis a vuestra disposición también un Stand de nuestro Motoclub donde podréis adquirir el POLO OFICIAL SOLIDARIO así como otros recuerdos de la Rider Andalucia.

Habrá una barra disponible durante toda la mañana dentro del recinto de llegada y dirigida por la organización. ( SIN CONFIRMAR HASTA ULTIMA HORA)

A las 15.00 se cerrara el pódium Photocall , este año no hay comida por lo que no habrá tampoco caravana por la ciudad.

Los sorteos previstos se haran a traves del facebook donde se publicaran los ganadores y los regalos se les enviaran a casa. Asi mismo los reconocimientos que otorgamos todos los años tambien seran publicados en las rrss y nuestra web y los recibireis en casa.

 

Desde la Unión Motociclista de la Subbética pedimos sentido de la responsabilidad para un año atípico que nos ha tocado vivir y que utiliceis mascarilla en vuestras visitas a los puntos de sellado y durante el tiempo que permanezcais bajo de la moto en el recinto de llegada FINISHER de Lucena.

FELIZ RIDER ANDALUCIA