Menu

MOTO EVENTOS EL SUIZO

 

En Estacion de Cartama tiene su base este pecupliar grupo de moteros capitaneados por una persona archiconocida en toda la provincia de Malaga y gran aficionado a las dos ruedas

 

Sergio Soler Martínez, más conocido en el mundo motero como EL SUIZO. Motero de siempre pero con moto desde el año 1997.
Persona cercana, humilde, alegre, amigo de sus amigos, comprometido, infinidades de calificativos que nos quedaríamos corto para describir a esta persona que lo ha dado todo, lo da, y ha hecho infinidades de cosas por el mundo motero. 


SIEMPRE al frente y SIEMPRE comprometido por esta afición, es por ello que a finales del año 2013 nace MotoEventos El Suizo, donde su principal misión es hacer que este mundo sobre dos ruedas se mueva por toda la provincia de Málaga y donde tiene cabida todo tipo de motos y de clubs. 

 

Se anuncian todas las rutas, eventos, encuentros moteros, salidas, etc... teniendo como punto de encuentro, El Motorhome, donde cada jueves de cada semana nos reunimos una Gran familia para echar un rato de charlas, risas, batallitas, y donde se concretan muchas cosas y salen infinidades de ideas para ir mejorando este mundo, y donde la figura principal es SUIZO,  el que SIEMPRE está inventado, proponiendo, moviéndose, COMPROMETIDO, como él, solo sabe hacerlo, sin duda es todo un ejemplo para el mundo de las dos ruedas y con un CORAZÓN ENORME. 
Firmado: LA CHUNGA

Foto de la reunión entre el equipo de MOtoeventos El Suizo, el Sr Alcalde de Cartama y miembros de la UMS Lucena

 

 

LOGOS

 

 

 

 

 

PUNTO DE SELLADO